Planes de precios de tiempo de uso    English

clock tou

Cuando se trata del uso de la energía, la sincronización realmente lo es todo  

En todo California, los clientes están cambiando a los planes de precios de tiempo de uso. Estos planes le brindan más opciones y control para administrar su uso de energía. Con estos planes, los precios serán más bajos todo el día, excepto entre las 4 pm y las 9 pm, cuando los precios son más altos.

Use la información a continuación para obtener más información sobre los planes de tiempo de uso y seleccione el plan que mejor se adapte a las necesidades de su hogar.

clean

Regístrese ahora en Mi Cuenta

La decisión es tuya. Puede hacer su selección de plan de precios hoy.

  1. Inicie sesión en Mi Cuenta.
  2. Luego haga clic en "Comparar planes de precios" para revisar sus opciones.
  3. Elija su plan haciendo clic en "Inscribirse en este plan.”

Nota: la sección "Comparar planes de precios" mostrará varias opciones de planes para usted y no todas pueden estar basadas en el tiempo de uso o tener protección de facturas. Si usted es un cliente de Net Energy Meter, las comparaciones de costos no reflejarán su verdadero aumento. Visite sdge.com/solar para obtener más información. 

safe

tou

CÓMO FUNCIONA

Cuando usas energía es tan importante como cuánto usas.

Con los planes de precios de hora de uso, los precios de la energía son diferentes según la hora del día.

Cada día se divide en diferentes períodos de tiempo:

  • En el pico
  • Fuera de pico
  • Super Off-Peak (solo TOU-DR1)

Los costos de energía son más bajos durante los períodos de tiempo fuera de las horas pico y super bajo (solo TOU-DR1) y los más altos solo durante el período de máxima actividad.

clean

Planes de precios de tiempo de uso

Aquí hay dos planes de precios de tiempo de uso para su hogar.

La elección es suya: TOU-DR1 y TOU-DR2 incluyen un año sin precios de riesgo, lo que significa que puede probar estos planes SIN RIESGO hasta por un año y si termina gastando más de lo que tendría en su plan anterior, Te acreditaremos la diferencia.*

También puede cambiar a otro plan disponible en cualquier momento.  Obtenga más información acerca de la exclusión voluntaria de los planes de precios de tiempo de uso.

*No disponible para clientes y cuentas de NEM-ST abiertas después del 28/2/19.

Tiempo de uso (TOU-DR1)

tou dr1

  • El plan TOU-DR1 divide su día en tres períodos: en hora punta, en hora punta y en hora punta.
  •  Los precios son más bajos antes de las 4 pm y después de las 9 pm 
  • Puede cambiar a otro plan de precios disponible en cualquier momento.
  • Las horas de poca actividad y las horas muy bajas cambian de lunes a viernes, fines de semana y días festivos para ofrecerle precios más bajos.
  • No hay un Cargo Por Uso Elevado con el plan TOU-DR1.
  • El plan TOU-DR1 viene con protección de facturas. Prueba este plan hasta por un año. Si termina gastando más de lo que tendría en su plan anterior, le acreditaremos la diferencia. No disponible para clientes y cuentas de NEM-ST abiertas después del 28/2/19.
  • Ahorre manteniendo su consumo de energía por debajo del 130% de su margen de referencia total y cambiando su uso de energía a horas de poca actividad.

 


Tiempo de uso (TOU-DR2)

tou dr1

  • El plan TOU-DR2 divide su día en dos períodos: en hora punta y en hora punta.
  • Los precios son más bajos antes de las 4 pm y después de las 9 pm
  • Puede cambiar a otro plan de precios disponible en cualquier momento.
  • Las horas pico y no pico permanecen iguales todos los días de la semana.
  • No hay un Cargo Por Uso Elevado con el plan TOU-DR2.
  • El plan TOU-DR2 viene con protección de facturas . Prueba este plan hasta por un año. Si termina gastando más de lo que tendría en su plan anterior, le acreditaremos la diferencia. No disponible para clientes y cuentas de NEM-ST abiertas después del 28/2/19.
  • Ahorre manteniendo su consumo de energía por debajo del 130% de su margen de referencia y cambiando su uso de energía a horas de poca actividad.

Además de los planes anteriores, puede ser elegible para el plan de precios Time-of-Use-Plus.

Tiempo de uso más (TOU-Plus)

  • El plan Time-of-Use Plus divide su día en tres períodos: en hora punta, fuera de hora punta y súper en hora punta, e incluye los días de eventos Reduce Your Use.
  • Los precios son más bajos durante todo el año, excepto en los días de evento Reducir su uso, cuando los precios son más altos entre las 2 p.m. y 6 p.m.
  • Se pueden convocar hasta 18 días de eventos Reduce Your Use cada año, generalmente en el verano cuando la demanda de energía es mayor.
  • Además de los días de eventos de Reduce Your Use, las horas pico son las 4 p.m. a las 9 p.m.
  • Los horarios fuera de las horas pico y las horas súper bajas cambian los días laborables, los fines de semana y los días festivos para ofrecerle precios más bajos.

 

one year no risk pricing

Precio de un año sin riesgo*

Los planes de precios TOU-DR1 y TOU-DR2 vienen con una opción de precios sin riesgo de un año, lo que significa que puede probar uno de estos planes SIN RIESGO hasta por un año, y si termina gastando más de lo que hubiera En el plan Estándar (DR), le acreditaremos la diferencia.

Puede seguir su factura en la página Su panel de control de electricidad. Busque el "Precio sin riesgo de 1 año" para ver cómo se desempeña en el tiempo de uso y compare con el plan de precios estándar.

*No disponible para clientes y cuentas de NEM-ST abiertas después del 28/2/19.

baseline

¿Qué es la línea de base?

Conocer su línea de base significa conocer la asignación mensual básica de energía que puede obtener al precio más bajo.

Su línea de base está determinada por el lugar donde vive, la temporada, el número de días de su ciclo de facturación y si tiene solo electricidad o tanto gas como electricidad.

Los precios de verano difieren de los precios de invierno. Su cantidad de energía de referencia es importante porque una vez que utiliza toda su energía de referencia, pasa al precio de segundo nivel más alto. Más información: sdge.com/baseline Más información: sdge.com/baseline

Cómo el tiempo de uso y la línea de base trabajan juntos

El tiempo de uso funciona en combinación con la línea de base. Los precios de la energía tienen un componente de período de tiempo y un componente de línea de base.

Estos son los precios actuales de invierno para el plan de precios estándar y los planes de precios de tiempo de uso.

Temporada de invierno
1 de noviembre - 31 de mayo

Baseline and TOU chart

Precios a partir del 1 de marzo de 2019

Temporada de verano
1 de junio - 31 de octubre

Baseline and TOU

Precios a partir del 1 de marzo de 2019

videos

Videos

Use estos videos para obtener más información sobre los planes de precios de tiempo de uso:

¿Qué es el tiempo de uso?

Obtenga más información en esta descripción general de los planes de precios de tiempo de uso.

¿Cómo funciona el tiempo de uso?

El precio del tiempo de uso se basa en el uso de energía, no solo en la cantidad que usa.

Cómo tener éxito en el tiempo de uso

Sin importar el tamaño de su hogar, los pequeños cambios en la forma en que usa la energía pueden ayudar a reducir su factura de energía. Hay muchas maneras de ahorrar en toda su casa. Aquí hay unos ejemplos.

Todos los planes de precios (tarifas) están sujetos a la supervisión y regulación de la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC) y están sujetos a cambios por orden de CPUC. El precio sin riesgo de un año se aplica hasta por 12 meses mientras está en TOU-DR1 y TOU-DR2 y no se aplica a los clientes con NEM-ST.

Para el hogar promedio, alrededor del 5 por ciento de su factura de energía está dedicada a la iluminación. Cuando se trata de iluminación eficiente, hay muchas opciones. Busque diodos emisores de luz (LED), lámparas fluorescentes compactas (CFL) e incandescentes halógenas. Para la iluminación exterior que se deja encendida durante largos períodos de tiempo, use CFL o LED, ya que ahorrarán energía. Reemplazar las cinco lámparas o bombillas usadas con mayor frecuencia en su hogar por modelos con calificación ENERGY STAR® podría ahorrarle $ 45 al año.

Fuente: Departamento de Energía.

En promedio, el hogar típico de los Estados Unidos ahora tiene casi 30 productos electrónicos. La mayoría de los cuales necesitan ser enchufados o recargados. Apague estos productos cuando no esté en uso o use una regleta de alimentación como punto central para apagarlo cuando haya terminado. Asegúrese de desconectar los cargadores de baterías o los adaptadores de alimentación cuando los aparatos electrónicos, como los teléfonos, estén completamente cargados o desconectados del cargador.

Fuente: Edison Electric Institute

Los protectores de pantalla para computadoras guardan tu pantalla, pero no ahorran energía. Asegúrese de que el protector de pantalla no desactive el modo de suspensión de su computadora. Puede configurar la computadora para operar el protector de pantalla y luego entrar en el modo de suspensión. Si no va a utilizar su computadora por más de 20 minutos, apague su monitor. Si no va a utilizar su computadora durante más de 2 horas, apague el monitor y la unidad central de procesamiento (CPU). Se necesita más energía para que su computadora funcione, en lugar de la energía que se necesita para iniciarla.

 

Fuente: Edison Electric Institute

El calentamiento de agua es el segundo gasto de energía más grande en su hogar, después del calentamiento / enfriamiento. Hay una variedad de opciones, ya sea que pueda eliminar esos minutos adicionales en la ducha o lavar su ropa en agua fría para invertir en un nuevo calentador de agua que ahorre energía. Comience aquí para ver más opciones: https://www.energy.gov/energysaver/heat-and-cool/water-heating .https://www.energy.gov/energysaver/heat-and-cool/water-heating.

Echa un vistazo a los descuentos disponibles en  sdge.com/rebates.

Antes de usar su lavaplatos, asegúrese de que esté lleno pero no sobrecargado. Muchos lavaplatos tienen una opción para "secado al aire" o "secado con calor". La configuración de secado al aire usará menos energía. Considere poner en funcionamiento su lavavajillas antes de las 4 pm o después de las 9 pm Si está buscando un nuevo lavaplatos, busque uno con la etiqueta ENERGY STAR®, ya que son casi un 10% más eficientes energéticamente que los estándares federales actuales.

Si es posible, compre una unidad de aire acondicionado para habitación con calificación ENERGY STAR ®. Son 5-10 por ciento más eficientes que los estándares federales actuales. Si está utilizando la unidad para enfriar una recámara antes de dormir, espere hasta después de las 9pm para refrescarse. puede ayudarle ahorrar dinero.

Fuente: Edison Electric Institute

Puede ahorrar hasta un 10 por ciento al año en su factura de energía haciendo retroceder su termostato 7-10 grados durante 8 horas al día desde su configuración normal. Piense en un termostato programable, que puede preajustarse, haciéndolo más conveniente, y al mismo tiempo ahorrar dinero. Consulte los descuentos disponibles en: https://sdge.com/rebates .

Fuente: Departamento de Energía.

Si está buscando una nueva lavadora, busque las lavadoras ENERGY STAR®. Por lo general, utilizan un 20% menos de energía que las lavadoras que cumplen con los estándares federales mínimos y utilizan un 30% menos de agua que las lavadoras normales. Considere programar su lavandería antes de las 4 pm o después de las 9 pm Consulte los reembolsos disponibles en .sdge.com/rebates.

Fuente: Edison Electric Institute

Tenemos planes de precios específicos para conductores de vehículos eléctricos, incluido un plan solo para su vehículo eléctrico o, si lo prefiere, planes para su hogar y vehículo eléctrico. Comience aquí: sdge.com/evplans.

Una bomba de velocidad variable puede reducir el uso de energía en un 30-45%. Además, una bomba de calor puede ahorrar hasta un 80% en el uso de energía en comparación con un calentador de gas.

Fuente: Departamento de Energía.