Plan de Pago Nivelado

English

Obtenga un recibo más predecible cada mes

Para ayudar a que sus recibos sean un poco más predecibles, tenemos una solución para los altibajos de los recibos de energía estacionales. El plan de Pago Nivelado promedia automáticamente su recibo de energía cada tres meses para que pueda presupuestar más fácilmente.

Así es como funciona

Pago Nivelado comienza con el monto promedio en dólares en sus últimos doce recibos de energía. Se le facturará esta misma cantidad durante los primeros tres meses, incluso si su consumo de energía varía. Después de eso, el monto de su pago se ajusta una vez cada tres meses, en función de su consumo real de energía.

En cada recibo mensual, también le mostraremos la cantidad de energía que usó realmente, así como el costo.

Inscribirse es fácil

Inscribirse en Pago Nivelado es sencillo. Hágalo en línea o llame al 1-800-411-7343 para obtener información adicional.

Clientes que participan en el programa de medición de energía neta (NEM por sus siglas en inglés) no son elegibles para Pago Nivelado, según los detalles de sus planes de precios.

Clientes que inician un nuevo servicio deben tener al menos un mes de datos de uso para calcular los pagos trimestrales estimados. Clientes con al menos tres meses de datos de uso pueden esperar estimaciones de pago trimestral más precisas.

Clientes que reciben servicio de otros proveedores de servicios

Si recibe servicio de un proveedor de servicios que no sea SDG&E, por ejemplo, un agregador de elección de la comunidad (CCA por sus siglas en inglés) o un proveedor de servicios eléctricos (ESP por sus siglas en ingles), los cargos proporcionados por su CCA o ESP no se incluirán en su monto de Pago Nivelado. Los cargos de su proveedor de servicios se deben pagar en su totalidad cada mes, además de su monto mensual de Pago Nivelado de SDG&E.

Folleto de Pago Nivelado para descargar
Folleto de Pago Nivelado para descargar

Preguntas Frecuentes

Sí, puede inscribirse en Pago Nivelado. El monto inicial de su recibo se calculará utilizando el historial de facturación disponible, incluido el uso del mes actual.

Una vez inscrito, el promedio recién calculado estará presente en su próximo ciclo de facturación. Para la mayoría de los clientes, este es el mes siguiente.

Pago Nivelado hará que sus recibos sean más predecibles, pero no necesariamente va a reducir su recibo. El beneficio clave es que Pago Nivelado le ayudará a evitar esos aumentos bruscos en su recibo durante los calurosos meses de verano o los fríos meses de invierno si está usando más energía para mantener su hogar cómodo.

Si su uso es por encima o por debajo de su uso promedio calculado de 12 meses, se reflejará la próxima vez que se vuelva a calcular su recibo para determinar el monto de su recibo fijo, que se produce cada tres meses, utilizando el período anterior de 12 meses. Puede verificar el consumo real de la cantidad facturada en su estado de cuenta mensual.

Sí. Puede pagar por adelantado tres meses durante el primer mes porque sabrá cuáles serán sus pagos.

No hay cargos de inscripción asociados con Pago Nivelado y puede dejarlo en cualquier momento.

Clientes de Medición de Energía Neta (Net Energy Metering, NEM por sus siglas en inglés) no son elegibles para inscribirse en Pago Nivelado.