Programas y soluciones de ahorro
de invierno para su negocio

Cada temporada presenta nuevas oportunidades para que le ayudemos a ahorrar energía y dinero. Aproveche estos programas y soluciones de ahorro de energía para su negocio, y también un clima mas fresco.

¿Es cliente residencial? .

English

 

Winter Whendell

Tips para ahorrar energía para su negocio

Pruebe estos tips sencillos para recortar los recibos de energía de invierno para su negocio.

Thermostat

Ajuste el termostato

Cuando esté en la oficina, fije su termostato tan bajo como sea cómodo. Por la noche o cuando esté fuera, vuelva a subirlo 10-15 grados para ahorrar alrededor de un 10% al año.

Shop and save

Mejore su iluminación

El uso de iluminación LED podría ayudar a su negocio a ahorrar durante todo el año, especialmente si está decorando la oficina para fiestas festivas. Sensores también pueden ayudarle a optimizar su consumo de energía en áreas sin mucho tráfico.

Power Down

Apague

Apague o desconecte los dispositivos electrónicos en equipos no utilizados cuando no estén en uso. Apagar una computadora y monitor todas las noches y los fines de semana puede ahórrale hasta $80 al año. ¡Ahorros como estos realmente podrían sumar!

adjust your water heating

Climatice su negocio

La temporada de invierno puede ser un buen momento para reparar cualquier fuga o fallo de energía o actualizar sus instalaciones para ser más eficiente energéticamente.

Tune your HVAC

Inspeccione su sistema de HVAC

Así como afinar su auto puede mejorar su kilometraje de gas, afinar su sistema de calefacción y refrigeración puede mejorar la eficiencia y comodidad.

Shift your use

Mantenga y repare

La temporada de invierno puede ser un buen momento para reparar cualquier fuga o fallo de energía o actualizar sus instalaciones para ser más eficiente energéticamente.

Programas y soluciones para ayudar a reducir su recibo de energía

Bill Alerts

Reciba alertas

Revise su consumo de energía y costos con alertas por correo electrónico o texto. Manténgase al tanto de su recibo, uso de energía y más. Visite sdge.com/myaccount and go to "y vaya a "alerts and subscriptions.

Technology Incentives

Programa de Incentivos Tecnológicos

El programa ofrece a empresas que califican un incentivo para comprar e instalar sistemas de gestión de energía totalmente automatizados en sus instalaciones. Esto puede ayudarle a ahorrar dinero los 365 días del año.

Más información

Smart Thermostat

Termostato inteligente

Los termostatos inteligentes son una excelente manera para que su negocio ahorre energía y dinero. Se pueden ajustar de forma remota, lo que permite a su empresa optimizar el rendimiento de su sistema, fijar horarios y tener un mayor control.

Más información

 

On Bill Financing

Financiación en su recibo
de negocios

Nuestro programa de financiamiento ayuda a su negocio a financiar proyectos de eficiencia a lo largo del tiempo. A través de este programa, usted puede calificar para préstamos de interés del 0% para implementar medidas y actualizaciones elegibles, y luego pagar en mensualidades a través de su recibo de energía, sin intereses ni cargos.

Más información

Recursos para empresas Covid-19 

Estamos aquí para usted. Si está teniendo dificultades financieras, ofrecemos arreglos de pago flexibles y varios recursos para apoyar a su negocio durante estos tiempos de la pandemia.

 

Más Información

Opciones de planes tarifarios

Estar en el plan tarifario correcto puede sumarle ahorros en su recibo de energía. ¿Puede cambiar su consumo a otro horario? ¿Tiene un vehículo eléctrico? Visite My Account para ver sus opciones.

Tips de seguridad de invierno para su negocio

La seguridad debe ser lo primero cada temporada. Aquí le damos algunos tips de seguridad útiles para su negocio. Visite nuestra página de seguridad para más consejos de seguridad empresarial e información sobre todo desde la seguridad del gas, la seguridad de la línea eléctrica y mucho más.

 

thermostat

Monóxido de carbono

Instale un detector de monóxido de carbono en su casa, revise la batería anualmente y reemplace el detector cada cinco años para asegurarse de que funciona.

 

thermostat

Prevenga un incendio

Mantenga los calentadores eléctricos a una distancia segura de muebles, cobijas y otros objetos que podrían incendiarse.

 

holiday lights

No sobrecargue las tomas de corriente

Cuando use luces decorativas para las fechas festivas, siempre reemplace los cables de luz dañados y las tomas rotas en lugar de tratar de repararlos y trate de no sobrecargar las tomas de corriente.

 

thermostat

Cuidado con daños ocultos

Mantenga cables eléctricos alejados de fuentes de calor, tráfico peatonal y no los coloque debajo de alfombras o tapetes donde daños pueden pasar desapercibidos.