Calculadora de costos de EcoChoice

 

EcoChoice es un programa que le ayuda a ser ecológico de manera fácil y económica.

Responda las preguntas a continuación para averiguar cuánto le costará comprar energía renovable para su hogar o negocio cada mes.

EcoChoiceImage2020.1.jpg





Descargo de responsabilidad de la calculadora de costos de EcoChoice

El cargo mensual presentado es sólo una estimación y variará dependiendo del consumo real de electricidad. Las tarifas utilizadas en esta calculadora representan los cargos actuales del programa, y pueden no ser precisas para los clientes con una añada PCIA de un año anterior. Las tarifas están sujetas a cambios en cualquier momento.

Esta calculadora toma una variedad de entradas de usuarios y hace suposiciones para proporcionar una estimación del impacto del recibo que los clientes pueden esperar si el cliente se inscribe en EcoChoice. Las entradas del usuario permiten que esta herramienta muestre los cálculos del impacto del recibo para un cliente con estas características. Los beneficios financieros estimados y los costos de inscripción en EcoChoice, como se muestra en la herramienta, variarán según los detalles ingresados por el usuario. Los cambios futuros en las tarifas o la estructura de tarifas pueden afectar las estimaciones generadas por esta calculadora y pueden disminuir la información de beneficios proporcionada por esta herramienta. Todas las entradas ingresadas por el cliente pueden ser modificadas después de realizar la ejecución inicial del cálculo.

Los gráficos, tablas y análisis proporcionados por esta herramienta de análisis son solo para fines ilustrativos y no constituyen una representación o recomendación de SDG&E sobre si un cliente debe o no inscribirse en EcoChoice. SDG&E no puede garantizar la precisión, integridad o utilidad de la información estimada proporcionada por esta herramienta. SDG&E renuncia expresamente a toda responsabilidad por cualquier daño de cualquier naturaleza (incluyendo directo, indirecto, incidental y consecuente) que surja en relación con el uso de esta herramienta de análisis.