Conozca su poder

Cuando usa energía importa. Usar menos energía entre las 4 p.m. y las 9 p.m. ayuda al medio ambiente (y a su presupuesto también). Hemos reunido consejos, recursos y programas para ayudarle a administrar su consumo y factura de energía. Juntos, podemos marcar la diferencia para lograr un futuro más limpio y ecológico. Clientes comerciales, haga clic aquí.

Winter Savings

Entendiendo su factura

¿Alguna vez se ha preguntado qué está pagando exactamente? Obtenga más información sobre lo que incluye su factura de SDG&E y cómo se establecen las tarifas.

Herramientas para administrar su energía 

Mis gráficos de energía 

Tomar el control de su factura de energía nunca ha sido más conveniente. Inicie sesión en MyAccount para obtener funciones fáciles de usar que lo ayudan a realizar un seguimiento de su consumo de energía y predecir su factura.

Alertas de energía 

Manténgase informado sobre su uso de energía, y evite sorpresas en su factura. Inicie sesión en MyAccount para registrarse para recibir notificaciones, establecer recordatorios de pago, y más.

Revisión del uso de energía en el hogar 

Cree su plan de acción para ahorrar energía. Realice esta breve encuesta en línea cuando inicie sesión en My Account para identificar programas, consejos y herramientas que lo ayuden a ahorrar dinero.

Sample Bill
Cómo leer su factura 

Vea un ejemplo de una factura con características destacadas para ayudar a que sea más fácil comprender y administrar su uso de energía. 

3 maneras de reducir su factura de gas natural este invierno

Control Humidity

Controle la humedad

El aire seco del invierno extrae la humedad de la piel, lo que le hace sentir más frío. En lugar de usar el termostato, use un humidificador para mantener la humedad de su hogar entre 30 y 50%. Se sentirá más cálido con algo de humedad en el aire.

 

Heat Effectively

Caliente su hogar eficientemente

Puede ahorrar hasta un 10% por año en calefacción y refrigeración, bajando su termostato entre 7 a 10 °F por 8 horas al día durante el otoño e invierno.

Space Heater

Use calentadores de espacio

Asegúrese de que su calentador de espacio tenga un interruptor de seguridad contra volcaduras, esté operado en una superficie dura y esté apagado cuando salga de la habitación. No use el calentador para secar la ropa y enchufe el calentador directamente a la pared para evitar sobrecargar un cable de extensión.

 

Consejos de ahorro de energía para su hogar

Upgrade Your Lighting

Actualice su iluminación

El sol se pone más temprano en el invierno, lo que le lleva a usar más iluminación. Junto con las bombillas de luz LED, use lámparas ENERGY STAR, que usan menos energía.

 

Keep your furnace clean

Mantenga su horno limpio

Revise los filtros del horno una vez al mes y reemplácelos regularmente. Un filtro de aire sucio puede aumentar sus costos de energía y causar problemas con su equipo.

 

Power Off

Apague lo que no necesite

Apague las luces, computadoras, televisores y otros dispositivos electrónicos cuando no estén en uso. Use una regleta inteligente para apagar dispositivos a la vez.

 

Don't get burned by hot water

Cuídese del agua caliente

Baje el termostato de su calentador de agua a 120 °F, si es posible. Ahorrará energía y evitará quemarse las manos.

 

Wash with cold water

Lave con agua fría

El uso de agua tibia en lugar de agua caliente puede reducir el uso de energía de una carga de ropa por la mitad; usar agua fría ahorrará aún más energía. Además, el agua fría ayuda a que su ropa dure más tiempo.

 

Stop the breeze

Detenga la brisa

Calafatee o coloque burletes alrededor de puertas y ventanas con corrientes de aire. Use un barredor de puerta, un calcetín o una toalla en la parte inferior de las puertas que tienen un espacio en la base.

 

Más consejos de ahorro de energía

Descubra más consejos para ahorrar energía.

Programas de Asistencia  

CARE/FERA

CARE y FERA son dos programas que ofrecemos que pueden brindarle un descuento en su factura mensual.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARE/FERA 

Programa de Asistencia para el Ahorro de Energía (ESA, por sus siglas en inglés)

Con nuestro Programa de Asistencia para el Ahorro de Energía (ESA), los clientes de CARE y FERA pueden ser elegibles para recibir productos e instalaciones de bajo costo o sin costo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESA

Condonación de deudas (AMP, por sus siglas en inglés)

La condonación de deudas está disponible para los clientes de CARE y FERA a través de nuestro Plan de Pago de Gestión de Atrasos (AMP).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AMP

Maximice el Horario de Uso para trabajar para usted y el medio ambiente

¿Sabía que la demanda de energía suele ser mayor entre las 4 p.m. y las 9 p.m.? Incluso si no está inscrito en un plan según el Horario de Uso, cambiar el uso de energía fuera de este horario significa que puede hacer un mejor uso de las fuentes de energía renovables y más limpias cuando están más disponibles para la red eléctrica. Si está inscrito en un plan según el horario de uso, como la mayoría de nuestros clientes, cambiar su uso también puede ahorrarle dinero. Ahorre aún más aprovechando la electricidad de menor precio durante las horas súper no pico.

Shift To Save

Retrase las tareas.

Si puede, utilice el botón de inicio diferido en su lavaplatos y lavadora.

Ahorre mientras duerme.

Recargue sus dispositivos mientras descansa, para que estén completamente cargados cuando se despierte.

Utilice un temporizador.

Programe las bombas de su piscina y spa para que funcionen durante las horas súper no pico.

Consejos de seguridad para el invierno

La seguridad debe ser lo más importante cada temporada. Aquí hay algunos consejos útiles de seguridad para su hogar. Visite nuestra página de seguridad para obtener más consejos de seguridad en el hogar e información sobre seguridad del gas, seguridad de líneas eléctricas y más.

thermostat

Instale un detector de monóxido de carbono

Instale un detector de monóxido de carbono en su hogar. Revise la batería anualmente y reemplace el detector cada cinco años para asegurar su funcionamiento.

thermostat

Evite un incendio

Mantenga los calentadores eléctricos a una distancia segura de muebles, cobijas y otros objetos que puedan incendiarse.

holiday lights

No sobrecargue enchufes

Al usar luces festivas, siempre reemplace los cables de luz dañados y los enchufes rotos en lugar de intentar repararlos. Además, trate de no sobrecargar los enchufes eléctricos.

thermostat

Cuidado con los daños ocultos

Mantenga los cables eléctricos alejados de fuentes de calor y tráfico peatonal. No coloque cables debajo de alfombras o tapetes donde los daños puedan pasar desapercibidos.

Programas de gestión energética 

Cuando se registra en los programas de administración de energía que ofrecemos, puede ahorrar energía y ganar recompensas.

Pago nivelado 

Iguale automáticamente su factura de energía de un mes a otro, para ayudar a que sus facturas sean un poco más predecibles para que pueda presupuestar con mayor facilidad. 

Conozca más sobre el programa Pago nivelado

Termostato inteligente 

Cuando compra un termostato inteligente aprobado, lo registra y se inscribe en el programa Termostato inteligente, puede recibir hasta $70. 

Regístrese ahora para el programa Termostato inteligente

Reembolsos del Estado Dorado

Los clientes calificados pueden recibir reembolsos para la compra de productos de eficiencia energética para el hogar.

Obtenga más información sobre reembolsos