Conozca su poder

Cuando usa energía importa. Usar menos energía entre las 4 p.m. y las 9 p.m. ayuda al medio ambiente (y a su presupuesto también). Hemos reunido consejos, recursos y programas para ayudarle a administrar su consumo y factura de energía. Juntos, podemos marcar la diferencia para lograr un futuro más limpio y ecológico.

English

Energy Management

Herramientas para administrar su energía 

Mis gráficos de energía 

Tomar el control de su factura de energía nunca ha sido más conveniente. Inicie sesión en MyAccount para obtener funciones fáciles de usar que lo ayudan a realizar un seguimiento de su consumo de energía y predecir su factura.

Alertas de energía 

Manténgase informado sobre su uso de energía, y evite sorpresas en su factura. Inicie sesión en MyAccount para registrarse para recibir notificaciones, establecer recordatorios de pago, y más.

Revisión del uso de energía en el hogar 

Cree su plan de acción para ahorrar energía. Realice esta breve encuesta en línea cuando inicie sesión en My Account para identificar programas, consejos y herramientas que lo ayuden a ahorrar dinero.

Sample Bill
Cómo leer su factura 

Vea un ejemplo de una factura con características destacadas para ayudar a que sea más fácil comprender y administrar su uso de energía. 

Manténgase fresco mientras reduce los costos de energía 

La mayoría de nuestros clientes están inscritos en un plan tarifario según el Horario de Uso, donde los precios son más altos entre las 4 p.m. y 9 p.m. En nuestro plan más popular, TOU-DR1, el precio más bajo de electricidad es durante las horas de menor actividad, es decir, entre las 9 p.m. a las 6 a.m. de lunes a viernes y antes de las 2 p.m. durante los fines de semana y días festivos. 

Standard Plan

Cambie su uso

Cuando sea posible, use los aparatos que generan calor como lavadoras, secadoras y lavaplatos por la mañana o en la noche. Con un plan tarifario según el Horario de Uso, puede ahorrar en su factura reprogramando su uso de energía fuera de las horas pico de 4 p.m. a 9 p.m. 

Standard Plan

Refréscase con un ventilador

Use ventiladores de techo y de mesa para refrescarse y ajuste el termostato de su hogar a una temperatura más alta. Apague los ventiladores cuando salga de un cuarto, ya que los ventiladores enfrían a las personas, no a las habitaciones.

Standard Plan

Bloquea el sol

Cubra las ventanas para bloquear el calor del sol durante el día. Si puede, abra las ventanas por la noche y temprano en la mañana para que entre el aire fresco.

small appliance icon

Use electrodomésticos pequeños

En lugar de usar el horno, use electrodomésticos pequeños como un microondas, un horno tostador o una olla de cocción lenta. Estos usan menos energía y no agregarán mucho calor a su hogar.

Power Down

Apague dispositivos

Apague sus dispositivos electrónicos, como computadoras y cafeteras, cuando no estén en uso. Tenga en cuenta que los dispositivos electrónicos en modo de espera aún consumen energía. Utilice una regleta para apagar dispositivos y electrodomésticos a la vez.

Power Down

Enfríe su casa antes de las 4 p.m.

Aproveche la electricidad a menor precio ajustando su aire acondicionado a 68⁰ – 74⁰ Fahrenheit antes de las 4 p.m. Durante las horas pico de 4 p.m. a 9 p.m., suba su termostato a 78⁰ grados, si su salud lo permite.

Standard Plan

Revise su filtro

Revise el filtro del aire acondicionado cada 1-2 meses y mantenga limpios los conductos de ventilación de su secadora de ropa y los filtros de pelusa. Los filtros sucios ocasionan que el sistema trabaje más para mantenerle fresco, lo que desperdicia energía.

Upgraded Lighting

Verifique sus opciones de planes de precios

Inscribirse en el plan tarifario de energía correcto para su estilo de vida puede resultar en ahorros en su factura de energía, especialmente si puede cambiar su uso de energía.

Más consejos para ahorrar energía

Obtenga más consejos para ahorrar energía.

Programas de gestión energética 

En casa o en la oficina, puede ahorrar energía e incluso recibir un pago por hacerlo. Obtenga más información sobre los programas de administración de energía que ofrecemos.

Pago nivelado

Iguale automáticamente su factura de energía de un mes a otro, para ayudar a que sus facturas sean un poco más predecibles para que pueda presupuestar con mayor facilidad. 

Conozca más sobre el programa Pago nivelado

Termostato inteligente 

Cuando compra un termostato inteligente aprobado, lo registra y se inscribe en el programa Termostato inteligente, puede recibir hasta $70.

Regístrese ahora para el programa Termostato inteligente

Power Saver Rewards

Ayude a que nuestra red de energía sea más fuerte y confiable al reducir su uso de energía cuando hay alta demanda y reciba un pago.

Más información sobre Power Saver Rewards

Flex Alerts estatales

Ayude a prevenir apagones rotativos este verano. Reciba notificaciones para que sepa cuándo conservar energía voluntariamente.

Regístrese para recibir notificaciones de Flex Alert

3 maneras de reducir su factura de gas natural este verano

Avoid Opening Oven

Evite abrir el horno

Cada vez que se abre la puerta de un horno, se utiliza más gas natural para reponer el calor perdido.

No Heat Recipes

Disfrute recetas frías

Pruebe comidas frías, como ensaladas de pollo o atún, wraps, sándwiches o tablas de queso. Incluso hay recetas de postres sin hornear.

Give Your Dryer Time Off

Dele descanso a su secadora

Considere secar la ropa al aire libre en días soleados y ventosos para ahorrar gas natural.

Programas de Asistencia  

CARE/FERA

CARE y FERA son dos programas que ofrecemos que pueden brindarle un descuento en su factura mensual.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARE/FERA 

Programa de Asistencia para el Ahorro de Energía (ESA, por sus siglas en inglés)

Con nuestro Programa de Asistencia para el Ahorro de Energía (ESA), los clientes de CARE y FERA pueden ser elegibles para recibir productos e instalaciones de bajo costo o sin costo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESA

Condonación de deudas (AMP, por sus siglas en inglés)

La condonación de deudas está disponible para los clientes de CARE y FERA a través de nuestro Plan de Pago de Gestión de Atrasos (AMP).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AMP