Regresar Al Programa De Intercambio De Focos
Felicidades por actuar en favor del ahorro de energía. Cambiar sus focos incandescentes por focos fluorescentes compactos (CFL) que ahorran energía puede reducir sus costos anuales de iluminación y ayudar al medio ambiente.
Es ilegal para los californianos deshacerse de cualquier lámpara que contenga mercurio en la basura regular de residuos sólidos. Las lámparas a que se refiere esta ley incluyen lámparas fluorescentes (de tamaño regular y compactas), lámparas de haluro de metal, lámparas de sodio y lámparas de vapor de mercurio.
Para ayudarle a cumplir con la ley, SDG&E® ha desarrollado algunos lineamientos para que los siga usted, así como una lista de recursos para deshacerse de sus nuevos CFL cuando llegue el momento de reemplazarlos.
La entidad gubernamental municipal responsable de recoger los residuos sólidos o los residuos peligrosos del hogar en su localidad puede proveer una lista de instalaciones o eventos de recolección que aceptan CFL usados para reciclar.
SDG&E and San Diego Gas & Electric are registered trademarks of San Diego Gas & Electric Company.
© 1998-2013 San Diego Gas & Electric Company. The Trademarks used herein are the property of their respective owners. All rights reserved.